Tendencias

El Alfa acusa extorciones tras negarse a grabar con otro artista: Le quemaron un auto de lujo

@elalfaeljefe
Por T13
El incendio del vehículo en su domicilio se suma a otro hecho de violencia sufrido por el artista. Otro de sus autos había recibido disparos a las afueras de los estudios de Nicky Jam.

El artista dominicano El Alfa realizó duros descargos luego que su automóvil de lujo resultara quemado mientras estaba estacionado en su residencia en Miami, Estados Unidos.

A través de Instagram, Emanuel Herrera Batista -nombre real del músico- acusó derechamente a Ariel Antonio Almanzar de los hechos. Almanzar, apodado como el Bibi, se desempeña como manager musical.

“Llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado. Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio. 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos ni he estado envuelto en negocios de la calle”, acusó en la red social.

Al respecto, El Alfa relató que “llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir puertas que nunca se han abierto. De la nada aparece esta persona @topdollarbibi (Ariel Antonio Almanzar) y me dice que tengo que grabar con el artista urbano El Mayor Clásico obligatoriamente”.

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, reconoció, según recogió Diario Libre.

Cuando la verdad arruina una buena historia: La nadadora china Cha Phu Zhon no existe AFP
Lee También >

Cuando la verdad arruina una buena historia: La nadadora china Cha Phu Zhon no existe

Sin embargo, la respuesta que habría obtenido de parte de Bibi fue que él controlaba Miami y que “si no grabo voy a pagar las consecuencias”, sosteniendo que era un hombre “muy peligroso”.

En esa línea, El Alfa apuntó que Antonio Almanzar había sido responsable del atentado sufrido a las afueras de los estudios de Nicky Jam, lugar donde le dispararon a su Roll Royce. Y, ahora, reconoció que le quemaron su Bugatti en el estacionamiento de su casa.

“La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor y a mi familia y a mis fanáticos. Cualquier cosa que me pase a mí o a mi equipo de trabajo, el responsable es Bibi (...) yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza como los estoy viviendo yo”, cerró.