Tendencias

El amor platónico de Sandra Bullock que jamás le correspondió

El amor platónico de Sandra Bullock que jamás le correspondió
T13
Compartir
Las teorías cuentan que quizás el famoso actor no se fijó en ella porque se sentía intimidado.

La famosa actriz Sandra Bullock confesó haber estado enamorada de un guapo actor con el que compartió pantalla hace varios años, Keanu Reeves. Sin embargo, este jamás le correspondió.

Durante una entrevista en el conocido programa The Ellen DeGeneres Show, la actriz confirmó que se enamoró de Reeves mientras grababan la exitosa película Speed (Máxima velocidad), estrenada en 1994. 

"Recuerdo lo dulce y lo guapo que era", mencionó la actriz.

Además agregó mientras reía de forma nerviosa: "Era difícil para mí comportarme seriamente, él me miraba y yo, no sé". 

Sin embargo, la ilusión de Sandra solo se quedó en un amor platónico: "¡Hay algo de mí que creo que no le gustó!", exclamó la actriz. Mientras que Ellen, la conductora del programa le respondió: "Seguramente se sintió intimidado".

Sandra Bullock y Keanu Reeves en Speed
Sandra Bullock y Keanu Reeves en Speed
Sandra Bullock y Keanu Reeves en Speed (1994)

Durante la entrevista, Bullock también aprovechó de mencionar que Reeves era un muy buen compañero en el set. En una ocasión, cuando ella utilizó un vestido muy corto en las grabaciones, ella le pidió que la ayudara a mantener su vestido sin levantarse, por lo que Keanu la ayudó durante toda una escena. "Fue muy dulce", agregó. 

Sandra Bullock y Keanu Reeves
Sandra Bullock y Keanu Reeves

Actualmente, Sandra Bullock mantiene una relación con el fotografo Bryan Randall, mientras que a Keanu Reeves se le han adjudicado varias novias que jamás han sido confirmadas, entre ellas Jennifer Aninston y  Angelina Jolie.  

Señal T13 En Vivo