Tendencias

El cariñoso mensaje que la hija "doble" de Reese Witherspoon le dedicó en su cumpleaños

El cariñoso mensaje que la hija "doble" de Reese Witherspoon le dedicó en su cumpleaños
T13
Compartir
Este viernes Reese Witherspoon está de cumpleaños y su hija, Ava Phillippe, le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram. En los comentarios, todos hablan sobre el gran parecido entre ambas.

Este viernes Reese Witherspoon está de cumpleaños y su hija, Ava Phillippe, le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram, donde además publicó una foto de ambas con un increíble parecido.

"Feliz feliz cumpleaños a mi mamá resplandeciente. ¡Eres una persona tan generosa, concienzuda y apasionadamente amable, y estoy tan bendecida de dar testimonio de tu luz y amor todos los días! Te amo", declaró Phillippe.

Ava es la mayor de los dos hijos que Reese Witherspoon tiene con el actor y productor Ryan Phillippe. La joven es modelo y goza de gran popularidad en redes sociales. Muchos le destacan su parecido con su madre. 

A los saludos de Ava se sumaron varias figuras del espectáculo, entre ellas las protagonistas de "Big Little Lies", la serie de HBO protagonizada y producida por Witherspoon.

"Te mereces todo el amor y los abrazos del mundo. Te deseo un muy feliz cumpleaños. Amo ser parte de este viaje de vida contigo", le escribió Nicole Kidman, con quien impulsó la aclamada serie que estrena su segunda temporada a mediados de este año.

Laura Dern, en tanto, afirmó que esta es una de sus fechas favoritas.

 

Señal T13 En Vivo