Tendencias

El chileno que aparece en el top 10 de personas con más suscriptores en YouTube

El chileno que aparece en el top 10 de personas con más suscriptores en YouTube
T13
Compartir
El ránking lo lidera el estadounidense Jimmy Donaldson, más conocido en Internet como Mr. Beast.

A pesar de la irrupción de Twitch como plataforma de contenido de entretención, YouTube sigue siendo la gran base y cuna de creadores digitales, puesto que utilizan esta vía tanto para reaccionar a videos en dicha plataforma, como también para publicar allí el material en vivo como VOD.

En YouTube el gran rey por ahora es Jimmy Donaldson, más conocido como Mr. Beast, quien junto a sus amidos es el creador de contenido con la mayor cantidad de suscriptores en su canal, con más de 116 millones de seguidores.

A esto debemos sumar que tiene uno de los videos más vistos de YouTube, con la recreación de los Juegos del Calamar.

Mr. Beast con su material basado en retos, y regalar dinero, se instalaron como el canal con más suscriptores de YouTube, superando a PewDiePie que por años estuvo en solitario como el rey de dicha plataforma, mientras que hoy en día es el segundo con más de 111 millones de suscriptores.

El top tres lo cierra la pequeña de ocho años nacida en Rusia, Like Nastya, quien se dedica a crear videos para niños junto a sus padres y que a la fecha ha acumulado más de 103 millones de seguidores en su canal de YouTube.

¿Lo hizo otra vez? Nuevo video muestra a Bad Bunny rompiendo celular a otro fan en una discotheque
Lee También

¿Lo hizo otra vez? Nuevo video muestra a Bad Bunny rompiendo celular a otro fan en una discotheque

El único de habla hispana

La lista está dominada por youtubers de habla inglesa, pero en el top 10 destaca el único chileno y creador de habla hispana: Germán Garmendia.

El copiapino de 32 años, con su canal Juega German, es el número 10 a nivel mundial con la mayor cantidad de suscriptores teniendo más de 47 millones. Este es el segundo canal que abre Garmendia, considerando que en su anterior canal "HolaSoyGerman" mantiene 43,3 millones de suscriptores. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GERMAN (@germangarmendia)

 

Eso sí, este último sitio de YouTube no tiene actualización de contenido hace seis años.

En el puesto once aparece el segundo youtuber hispanoablante y se trata del salvadoreño Fernanfloo, y ya en la ubicación número 18 el español ElRubiusOMG es el siguiente de lengua española.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */