Tendencias

¿Lo hizo otra vez? Nuevo video muestra a Bad Bunny rompiendo celular a otro fan en una discotheque

¿Lo hizo otra vez? Nuevo video muestra a Bad Bunny rompiendo celular a otro fan en una discotheque
T13
Compartir
El artista, tras hacerse viral el primer video en redes sociales, respondió y justificó su actuar que fue muy criticado por sus seguidores.

No de muy buena forma está comenzando este 2023 para Bad Bunny a nivel de redes sociales.

Quien fuera el artista número uno durante el año pasado se encuentra en medio de una gran polémica, y es que el puertorriqueño ha sido duramente criticado luego de que saliera a la luz un video en el que, de manera bastante agresiva, le arrebata el teléfono celular a una fan, para después lanzarlo al mar. 

El hecho ocurrió hace algunos días en República Dominicana, donde el intérprete de "Tití me preguntó" pasó las fiestas de fin de año. En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que la joven llega para fotografiarse con él, algo que aparententemente no fue de su agrado.

Tras viralizarse este registro, un nuevo video ha salido a la luz donde el 'conejo malo' aparece arrebatándole el celular a un fanático, esta vez en una discotheque esa misma noche del primer incidente.

¿Se cae un ídolo?: Así es como la polémica con el celular está afectando la carrera de Bad Bunny
Lee También

¿Se cae un ídolo?: Así es como la polémica con el celular está afectando la carrera de Bad Bunny

En este reciente clip aparece Benito, nombre real del cantante, intentando abrirse paso entre los asitentes de un conocido club nocturno. En medio de esto, un fan intentó tomarle una fotografía y fue ahí cuando el puertorriqueño sin decir una sola palabra le quitó el teléfono y lo tira lejos.

Sus seguidores, otra vez, criticaron tajantemente su manera de reaccionar contra quienes intentan obtener una imagen de él en un lugar público.

Cabe mencionar que el reguetonero ha tenido que salir a hacer frente a la ola de negativos comentarios en su contra. Para ello utilizó su cuenta de Twitter para entregar un contundente mensaje. 

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo #SINCOJONESMETIENE", publicó en la red social.

@beno.posting 📱❌|#badbunny #badbunnypr #elconejomalo #benoposting #rd #republicadominicana #dominicanrepublic #sbg #casadecampo #sbgcasadecampo #laromana #altosdechavon #altosdechavonrd #onnos #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii ♬ sonido original - B🖤

 

 

Señal T13 En Vivo