ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

"El Club" del chileno Pablo Larraín recibe tres nuevos premios internacionales

"El Club" del chileno Pablo Larraín recibe tres nuevos premios internacionales
T13
Compartir
La película ya fue reconocida este año con el Oso de Plata en la reciente edición del Festival de Berlín, realzando la exitosa trayectoria internacional del largometraje.

La cinta "El Club" (2015), del director chileno Pablo Larraín, recibió este fin de semana tres premios en el Festival Internacional de Cine de Chicago, donde se destacó con el Hugo de Plata a Mejor Director.

El filme, que además representará a Chile en los próximos Premios de la Academia, también fue galardonada con el premio a Mejor Guión y Mejor Ensamble, que reconoció en trabajo coral de los actores Roberto Farias, Antonia Zegers, Alfredo Castro, Alejandro Goic, Alejandro Sieveking, Jaime Vadell y Marcelo Alonso.

"El Club" ya fue reconocida este año con el Oso de Plata en la reciente edición del Festival de Berlín, realzando la exitosa trayectoria internacional del largometraje, que retrata en un momento específico a un grupo de sacerdotes católicos que han deshonrado a la Iglesia y purgan sus pecados en un pueblo junto al mar.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */