Tendencias

El curioso viaje de "desintoxicación" del "Ken Humano" en India

El curioso viaje de "desintoxicación" del "Ken Humano" en India
T13
Compartir
Rodrigo Alves, más conocido como el "Ken Humano" asegura que es un hombre nuevo gracias a este viaje.

Una vez más el "Ken Humano" está haciendo noticia. Y es que después de ser internado tras una loca fiesta en Halloween, decidió irse a un "relajante retiro de desintoxicación a la India". 

Y es que ahora Rodrigo Alves ha mostrado los frutos de su viaje en una nueva sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

En las fotos se ve disfrutando de los paisajes y el calor de India con un diminuto traje de baño turquesa. El hombre de 34 años asegura que el viaje "le cambió la vida". 

 

Roddy wears #gucci @gucci and @n2nbodywearofficial body lounge wear #rodrigoalves #aesthetics #fashion #lifestyle

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

"Necesitaba este descanso para alinear mis pensamientos y planes para el futuro. Tenía que desintoxicarme. He perdido peso solo ayunando con el té, y me inscribí en un retiro con un guía turístico, que me lleva a los principales lugares de interés para visitar”, dijo Rodrigo al Daily Mail.

Y no solo sus fotos y los paisajes han llamado la atención de sus seguidores, sino que también se puede ver el nuevo look. El Ken Humano ha aparecido en las fotos con un nuevo peinado, con el pelo más largo y una gran chasquilla. 

Rodrigo, conocido por ser un adicto a las fiestas, señaló: "Esta experiencia me ha hecho darme cuenta que hay mucho más en la vida que beber champaña e ir a fiestas... Me doy cuenta que estaba viviendo dentro de una burbuja. Todavía voy a seguir siendo amante de las fiestas, pero con moderación".

Además, durante su viaje, el fanático de las cirugías plásticas visitó un orfanato en Nueva Delhi y donó parte de su dinero a una escuela local para mejorar el sistema para los estudiantes.

Estas son algunas de las fotografías de su viaje

 

One word that goes far !! #namaste !! #india ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

Señal T13 En Vivo