Tendencias

El deslucido saludo de la Reina Isabel II a Meghan Markle en el día de su cumpleaños

El deslucido saludo de la Reina Isabel II a Meghan Markle en el día de su cumpleaños
T13
Compartir
Sus palabras fueron comparadas con la dedicatoria que le escribió a Kate Middleton, para la misma ocasión, que estuvieron cargadas de buenos deseos y bendiciones.

Este domingo, Meghan Markle celebró sus 38 años en medio de grandes festejos y de saludos que repletaron las redes sociales de la realeza británica.

Como era de esperar, su esposo, el príncipe Harry, escribió una serie de buenos deseos para ella definiéndola como "una fantástica esposa". "Gracias por acompañarme en esta aventura, con amor H", escribió junto a una radiante fotografía de la duquesa de Sussex. 

Minutos más tarde se sumaron los duques de Cambridge quienes también expresaron su cariño con un retrato de los cuatro junto al Príncipe Carlos y un infaltable ¡Feliz cumpleaños!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! ?

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Sin embargo, uno de los saludos que más llamó la atención fue el de la reina Isabel II, y no precisamente por sus palabras, sino que por lo escueto y "frío", como fue señalado por la prensa extranjera. 

"Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació un día como hoy en 1981", fueron las palabras de su majestad a través de su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, su saludo fue comparado por el mensaje que la reina le entregó a Kate Middleton en el día de su cumpleaños. Su dedicatoria vino acompañada de un efusivo mensaje y una serie de imágenes oficiales. "Feliz cumpleaños y un bendecido año por delante, Kate", escribió la reina a la duquesa de Cambridge en ese entonces.

Señal T13 En Vivo