Tendencias

El director Taika Waititi ilusiona a los fans de Marvel con un guión que incluye a IronMan

El director Taika Waititi ilusiona a los fans de Marvel con un guión que incluye a IronMan
T13
Compartir
Aprovechó una transmisión en vivo para mostrar parte del guión de Thor: Love and Thunder, donde se muestra el supuesto regreso del héroe.

El director de “Thor: Ragnarok”, Taika Waititi, sabe cómo jugar y con las emociones de sus fanáticos. El sábado, hizo una broma a sus seguidores en redes que estaban ansiosos por obtener información sobre su próxima película, Thor: Love and Thunder.

En un Instagram Live, Taika les dio a los fanáticos un vistazo al guión de la película. Para sorpresa de todos, mostró una conversación entre Tony Stark (Iron Man) y Thor. Los fanáticos no podían creer lo que veían, preguntándose si Tony Stark de verdad iba a volver.

Por supuesto, en una lectura más cuidadosa, la escena resultó ser totalmente falsa. Aquí está la conversación entre los dos personajes:

Tony: Qué tal!!!

Thor: Estás de vuelta!

Tony: Estoy de vuelta, bebé

"Thor: ¿Pero cómo, tú moriste?

Tony: Ciencia, además Thanos volvió.

Thor: Madre Frigga… ¿entonces nos reuniremos de nuevo?

Tony: De nuevo, de nuevo. Tenemos que irnos.

**Tony aprieta el botón de su Stark reloj, unos segundos después el traje vuelve**

Iron Man ha vuelto…

El director señaló luego que hay cerca de cinco borradores del guión de la película, por lo que mostró pudo ser solo una broma o un sueño para traer de vuelta a uno de los personajes más populares de la  franquicia.  

Love and Thunder pondrá al día la historia de Thor y Valkyrie después de los eventos de Avengers: Endgame y su lanzamiento está programado para el 18 de febrero de 2022.

Señal T13 En Vivo