Tendencias

El dolor de Neymar por la muerte de Marília Mendonça: "Acabo de despertar de una pesadilla"

AFP/Instagram
El popular cantante Caetano Veloso también se mostró muy afectado por la repentina partida de la artista de 26 año sen un accidente de avión en Brasil.

La muerte de la popular cantante brasileña Marília Mendonça a los 26 años en un accidente de avión remeció profundamente a dicho país.

Tragedia en Brasil: Muere en accidente de avión Marília Mendonça, la cantante más popular del país Instagram
Lee También >

Tragedia en Brasil: Muere en accidente de avión Marília Mendonça, la cantante más popular del país

La sorpresa fue tanta que incluso, varios famosos de Brasil se mostraron costernados con la noticia, siendo uno de ellos el futbolista de la Selección Brasileña y del PSG, Neymar.

"Me niego a creer, me niego", publicó en Twitter el "10" de la Canarinha la tarde de este sábado cuando ya se daba a conocer del accidente. Este domingo volvió a mostrar su incredulidad ante la tragedia: "Juro que me fui a dormir preguntándole a Dios que todo era un sueño y que hoy acabo de despertar de una pesadilla", agregó.

Caetano Veloso, una de las figuras de la música brasilea contemporánea, también se mostró conmocionado con la muerte de Mendonça: "Ahora me entero de que en realidad murió en el accidente. Estoy llorando. No creo que pueda creerlo", dijo.

Otros cantantes brasileños como Luan SantanaWesley Safadão también mostraorn su dolor por la pérdida.

El gobernador de Goiás, Ronaldo Caiado, decretó tres días de duelo en el estado en memoria de Mendonça y autorizó su velorio público en el gimnasio del estado. En el accidente también murieron los dos pilotos y el representante de la artista.