Tendencias

[FOTO] El duro momento emocional por el que pasa una de las protagonistas de "The Big Bang Theory"

[FOTO] El duro momento emocional por el que pasa una de las protagonistas de "The Big Bang Theory"
T13
Compartir
Tras terminar su relación de cinco años con su novio, Mayim Bialik -que interpreta a Amy- publicó una foto en la que explicó su actual situación.

La reconocida actriz de The Big Bang Theory, Mayim Bialik, está pasando por un momento doloroso tras la ruptura con el que era su novio desde hace cinco años. 

La actriz de 43 años habló sobre su lucha emocional a través de una foto que publicó en su Instagram durante nochebuena. Allí se le muestra vestida con una polera azul y mirando tristemente a la cámara.

"No estoy ... haciendo lo suficiente para ser honesta. Estoy recién soltera", escribió Bialik haciendo énfasis en su ruptura, en el sentimiento de abandono y también reveló el peculiar desafío que le ponen sus mascotas.

"El problema más urgente en este momento es que mis gatos, después de 2 años juntos, han comenzado una guerra de dominación que involucra orina y heces. Larga historia, en mi cama no se puede dormir y estoy durmiendo en mi sofá. Solo los mantengo actualizados en cuanto a mi vida aquí. ¡Feliz Navidad!", finalizó en la publicación.

La actriz de The Big Bang Theory reveló por primera vez que ella y su novio, a quien nunca identificó públicamente, ya no estaban juntos en una publicación en su blog sobre estilo de vida, Grok Nation, después del Día de Acción de Gracias.

"Estoy soltera de nuevo y fue doloroso estar sola. La vida puede ser dolorosa. La pérdida es dolorosa. Pero me estoy forzando a no revolcarme en la autocompasión (que es algo en lo que fácilmente podría haber obtenido un doctorado). El dolor no tiene que paralizarnos. Puede estar presente mientras se mueve hacia adelante simultáneamente", declaró Bialik, según People.

Señal T13 En Vivo