Tendencias

El dulce comentario que Justin Timberlake hizo sobre la selfie sin maquillaje de Jessica Biel

El dulce comentario que Justin Timberlake hizo sobre la selfie sin maquillaje de Jessica Biel
T13
Compartir
El cantante y la actriz han estado casadas por cerca de siete años y comparten un hijo.

Justin Timberlake es definitivamente un esposo de primera. El cantate dejó un comentario muy dulce sobre la última publicación de Instagram de su esposa Jessica Biel.

Biel, de 37 años, se unió a la campaña de redes sociales de Kate Upon #ShareStrong publicando una foto sin maquillaje en Instagram, por lo que su esposo la elogió.

"Difundir un poco de amor propio hoy con cero filtro y cero maquillaje para mi chica Kate Upton", escribió la actriz.

Y agregó: "Ella tiene la misión de alentar a todos a sentirse fuertes y amarse a sí mismos tal como son  ... y me siento muy honrada de ayudar a difundir ese mensaje. Tómate un segundo para mostrar tu verdadero yo. Etiqueta a alguien a quien admiras y pásalo # ShareStrong".

Timberlake agregó un dulce comentario sobre la selfie sin maquillaje de su esposa, mostrando su apoyo. "Me gustas más sin maquillaje", comentó el cantante.

La pareja ha estado casada durante siete años y comparte un hijo de 4 años. En su primer libro titulado Retrospectiva: y todas las cosas que no puedo ver delante de mí, Timberlake reveló cómo se enamoraron después de reunirse en una fiesta de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Think we have enough flags?? Happy 4th!! ???

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

 

Señal T13 En Vivo