EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El emotivo e inspirador cambio de una mujer que se recuperó de su adicción a las drogas

El emotivo e inspirador cambio de una mujer que se recuperó de su adicción a las drogas
T13
Compartir
A través de Facebook, Demi-Nicole Dunlop documentó el paso de su etapa más cruda como adicta a su rehabilitación.

Demi-Nicole Dunlop, una mujer de 27 años que reside en Elgin, Escocia, ha sido motivo de inspiración para miles de personas tras rehabilitarse de su adicción a la heroína y el crack.

A través de su Facebook, la mujer británica decidió compartir su experiencia para decirle al mundo que sí se puede salir adelante pese a las adicciones.

En ese sentido, su cambio físico fue notorio y llamó la atención por el asombro que significa comparar las dos versiones de sí misma.

Según consigna Mirror, la mujer fue adicta a las drogas por dos años y eso provocó diversas marcas y costras en su piel.

Sin embargo, logró acceder al tratamiento y se ha mantenido limpia durante meses.

"Me tomo mucho tiempo para sentirme digna, lo hice bien y me siento orgullosa de lo lejos que he llegado", dijo al respecto Dunlop.

De paso, manifestó que "el razonamiento detrás de mí al compartir estas fotos nuevamente del antes, durante y después de la adicción ahora se va a compartir por todas partes",

"Si estás leyendo esto y estás en medio de la adicción y sientes que nunca saldrás de ese ciclo diario oscuro, aterrador, negro y horrible, entonces puedes", cerró.

Señal T13 En Vivo