Tendencias

El emotivo mensaje que Chance de Rapper dedicó a Juice Wrld tras conocer su muerte

El emotivo mensaje que Chance de Rapper dedicó a Juice Wrld tras conocer su muerte
T13
Compartir
El rapero salió al paso de la muerte de su colega de 21 años, quien falleció tras sufrir convulsiones mientras caminaba por el aeropuerto Midway de Chicago.

Chancelor Jonathan Bennett, conocido mundialmente cono Chance The Rapper, rompió el silencio y se refirió a la muerte de su colega Juice Wrld.

Y es que durante este domingo, Jarad Anthony Higgins murió a los 21 años tras sufrir convulsiones mientras caminaba por el aeropuerto Midway de Chicago, en Estados Unidos.

Su deceso provocó una serie de reacciones en las redes sociales, pues fans, conocidos y colegas dedicaron palabras para referirse a su persona.

Uno de los que lo hizo fue Chance The Rapper, quien utilizó su cuenta de Instagram para poder enviar un mensaje de pesar por su muerte.

Y señaló que "él conoce nuestros corazones. Realmente desearía que tuviéramos más conversaciones como esa noche en Los Ángeles".

"Hombre, esto es ridículo. Millones de personas, no solo en Chicago sino en todo el mundo, están sufriendo por esto y no saben qué hacer con eso. Lo siento. Te amo y que Dios bendiga tu alma", agregó.

REVISA LA PUBLICACIÓN COMPLETA:

 

Señal T13 En Vivo