Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

El enigmático mensaje de Ricardo Arjona tras su primer show en Chile: “Tendré que desaparecer”

Andie Borie- Ricardo Arjona
T13
Compartir
El guatamelco cierra su tour “Blanco y Negro” con dos conciertos en nuestro país.

El guatemalteco, Ricardo Arjona se presentó en la noche de este sábado en el Estadio Bicentenario de la comuna de La Florida en la primera de sus dos presentaciones en el país en el marco del cierre de su gira “Blanco y Negro”.

Tras el espectáculo, el artista realizó una publicación en su cuenta de Instagram con varias postales de lo que fue el concierto del día sábado junto con un misterioso mensaje respecto a su futuro en los escenarios.

Ricardo Arjona explicó porqué su trasero se veía más grande durante su show en Chile: “Me mantiene de pie"
Lee También

Ricardo Arjona explicó porqué su trasero se veía más grande durante su show en Chile: “Me mantiene de pie"

Arjona agradeció a sus fanáticas y fanáticos por el apoyo que ha recibido y detalló su estado de salud. En septiembre se hizo una operación en la columna que hizo que reprogramara estos espectáculos para este mes: “Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer (sábado 9 de diciembre) y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida”, dijo.

Ricardo Arjona lleva seis infiltraciones de columna

Además, el guatemalteco precisó: “Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”.

 "Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos. A mi equipo, a todos, los que están y los que ya no. Los que me aguantaron el paso y los que se quedaron en el camino, mi gratitud eterna", agregó el intérprete de “Mujeres”.

El enigmático mensaje de Ricardo Arjona tras su concierto en Chile
El enigmático mensaje de Ricardo Arjona tras su concierto en Chile

En esa línea, puntualizó: “Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio (...) No coincido con la industria, soy demasiado a pie para este viaje por las estrellas".

Finalmente, Ricardo Arjona cerró: “Los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón”.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */