Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Ricardo Arjona explicó porqué su trasero se veía más grande durante su show en Chile: “Me mantiene de pie"

Crédito de imagen: Andie Borie - Ricardo Arjona
T13
Compartir
En pleno concierto realizado el sábado 9 de diciembre, el guatemalteco reveló lo que lo mantiene de pie después de su operación de columna en septiembre pasado.

Ricardo Arjona se presentó este sábado 9 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la comuna de La Florida en lo que es la penúltima fecha de su tour “Blanco y Negro”.

Ya iniciando el espectáculo, el guatemalteco se disculpó por el cambio de fechas que tuvo que realizar, ya que los espectáculos estaban agendados en primera instancia para septiembre. Todo se debió a una operación de columna a la que debió someterse.

"Por algo se hacen las cosas, teníamos que estar hoy reunidos. Yo tengo todas las intenciones de hacer caso a las indicaciones de los médicos, que me moviera poco. No van a ver la agilidad que me caracteriza, pero traigo voz, traigo guitarra, traigo amigos y están ustedes”, comentó y fue ovacionado por los fanáticos.

Nieta de Don Francisco se casó: El animador mostró sus pasos de baile y Fabricio animó la fiesta
Lee También

Nieta de Don Francisco se casó: El animador mostró sus pasos de baile y Fabricio animó la fiesta

Ahora bien, algo que llamó la atención durante su primer show en nuestro país fue un particular comentario que el artista lanzó y que tuvo que ver con su trasero.

“¿Cómo le dicen aquí a la parte de atrás? Al derriere, ¿Nalgas, pompas? ¿Cómo le dicen? ¿Poto? ¡El poto!”, comenzó diciendo Arjona para explicar el porqué de su pregunta.

Ricardo Arjona debe usar una faja tras su operación de columna

Si me ven el poto un poco abultado es porque tengo una faja tremenda que me retiene todo. No se asusten, que no he crecido en esa área, estoy igual que siempre”, dijo desatando las risas de los presentes.

Tras este comentario, el público no lo dejó continuar hasta que hiciera el paso de la colita: “¡Ay! La colita, para qué lo mencioné si yo sabía que no tenía que tocar ese tema”, señaló algo avergonzado. De igual forma, aceptó la petición de los fanáticos: “Ahí les va mi colita”.

Finalmente, Ricardo Arjona aprovechó de mostrar la faja que debe utilizar tras su operación de columna en septiembre: “Ven esta protuberancia que tengo acá, eso es lo que me mantiene de pie, por suerte, en cualquier momento me la quito y me vuelvo loco”, explicó.

Ricardo Arjona explicó bulto durante su concierto en Chile
Ricardo Arjona explicó bulto durante su concierto en Chile

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */