Tendencias

El espectacular paso de Celeste Viel en el desfile de traje de baño del Miss Universo

Instagram - El espectacular paso de Celeste Viel en el desfile de traje de baño del Miss Universo
T13
Compartir
La modelo de 24 años ya había deslumbrado en el inicio de la ceremonia con un vestido corto morado.

Celeste Viel dio una de las sorpresas al meterse en el top 20 de la final del Miss Universo 2023.

Minuto a minuto: Sigue todos los detalles de la final del Miss Universo 2023
Lee También

Minuto a minuto: Sigue todos los detalles de la final del Miss Universo 2023

La modelo de 24 años ya había deslumbrado en el inicio de la ceremonia con un vestido corto morado. Ahora, lo hizo en el desfile en traje de baño con una prenda roja, la misma que utilizó en las preliminares durante la competencia.

Lo que no sabías de nuestra Miss Chile, Celeste Viel

  • Es la mayor de 5 hermanos:

Celeste Viel es la mayor de cinco hermanos. En 2012, cuando tenía tan solo 14 años, la familia Viel-Caballero experimentó un cambio significativo al dar la bienvenida a tres nuevos miembros, convirtiéndola en la hermana mayor.

Sus hermanos adoptivos son el resultado de la generosidad de Celeste y su familia. Los gemelos Trevor y Nevaeh, ahora con 11 años, se unieron al clan, junto con la encantadora Anna, que hoy tiene 10 años.

 

Instagram - Celeste Viel y sus hermanos
Instagram - Celeste Viel y sus hermanos

 

  • Es modelo:

Celeste comenzó a modelar desde los 15 años, pero además toma clases en línea para ser health coach, demostrando así su deseo de contribuir a la salud física y mental de las personas a través de la nutrición.

  • Estudia Relaciones Públicas:

La joven de 24 años terminó su último semestre como estudiante de Relaciones Públicas en el Florida International University, en Miami.

  • Su padre es Felipe Viel:

Celeste tiene una profunda conexión con el mundo del entretenimiento gracias a su padre, el reconocido presentador y actor nacional Felipe VielEste comenzó su carrera televisiva en 1992 en Canal 13 como reportero de los programas La mañana del Trece con segmentos de deportes y salud y Viva el Lunes entrevistando a las figuras más destacadas del mundo latino.

  • Su madre fue Miss Chile

Su madre, la modelo Paula Caballero, fue coronada como Miss Chile hace 30 años, en 1993. De hecho, sus padres se conocieron en el certamen de Miss Chile, cuando Felipe Viel le entregó unas flores a la ganadora, que luego se convertiría en su esposa.

 

Instagram - Celeste Viel y su madre Paula Caballero
Instagram - Celeste Viel y su madre Paula Caballero

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota