EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Película chilena "El Estado Imaginario" se estrenará este mes en la plataforma Altoparlante

Película chilena "El Estado Imaginario" se estrenará este mes en la plataforma Altoparlante
T13
Compartir
El debut de este filme será de forma online el 21 de abril por Altoparlante.cl.

La película del director chileno Alan Fischer, “El estado imaginario”, cinta que habla sobre los ataques terroristas se estrenará este mes en la plataforma transaccional Altoparlante.cl.

Se trata de un thriller psicológico, inspirado en hechos reales, sobre un hombre chileno que viaja a Suecia intentando encontrar la respuesta a un hecho trágico de violencia.

El debút de esta filme será de forma online el 21 de abril por Altoparlante.cl. Habrá funciones el 22 y el 23 en modalidad online.

Gobierno nomina, por primera vez, a un trabajador del canal como nuevo director de TVN
Lee También

Gobierno nomina, por primera vez, a un trabajador del canal como nuevo director de TVN

“La película tiene varias capas y se puede interpretar de distintas maneras. Pero finalmente cuenta la historia de un hombre que busca conectar consigo mismo, con el resto y con su pasado en busca de la verdad. Es un thriller psicológico o bien, un drama cargado de suspenso”, explica Fisher.

"El estado imaginario” está protagonizada por Francisco Sobrado, destacado actor chileno-sueco que ha formado parte de destacadas películas y series de TV en su país.

“Él es un gran actor chileno-sueco que caló hondo en la psiquis del personaje principal, interpretándolo de manera magistral a alguien con virtudes y falencias, que se encuentra, de pie sobre un precipicio, dispuesto a tomar grandes riesgos, pero siempre desde esta vulnerabilidad que va acrecentando su
inestabilidad de principio a fin”, añadió.

Revisa este video también: