Tendencias

El estremecedor relato de un hombre que siguió a una mujer de noche por la calle

El estremecedor relato de un hombre que siguió a una mujer de noche por la calle
T13
Compartir
La historia cuenta detalles de por qué decidió caminar cerca de ella, y emitió una carta con un final que dejó a muchos sorprendidos.

"Lamento mucho asustarte". Esa frase es parte de la carta que dejó el usuario de Reddit, bajo el nombre Karlosmdqpara la mujer a quien siguió por varias cuadras durante la noche en Belfast, Reino Unido.

Una historia que sorprendió a los lectores al conocer por qué decidió caminar cerca de ella por cerca de cuatro cuadras.

En su misiva el hombre señala: "Estábamos andando en direcciones opuestas al lado de la nueva residencia de estudiantes, me miraste rápido y seguiste andando. Después, me giré y empecé a seguirte. Me di cuenta de que cuando viste que te perseguía, tu paso cambió, te pusiste rígida y agarraste tu teléfono".

Pero su andar en tono de "persecusión" tenía un motivo de fuerza mayor, es más, él se percató que la mujer le tomó una fotografía. Ante esto, relató que "lo que probablemente no notaste fue a los dos muchachos en la otra acera, que te señalaron y empezaron a seguirte antes de que nos cruzáramos la primera vez. No notaste cómo te miraban y el hecho de que parecían borrachos, drogados o ambas cosas".

A esto agregó que llamó a la policía, a la cual se quedó esperando por cerca de 10 minutos, instancia en la que mostró las fotografías de los supuestos delincuentes, y hasta respondió preguntas de los uniformados que llegaron al lugar. 

Su carta termina ofreciendo disculpas, lamentando "mucho haberte asustado, pero para serte sincero, yo también me asusté mucho. No soy ningún héroe y mi instinto me decía que pasase de esa mierda. Mi esposa y mi hija aparcan en la misma calle y no me habría perdonado en la vida no haber hecho nada para detenerlo".

Un susto por parte de la mujer, quien tuvo un "guardián" secreto que decidió mantenerse cerca de ella para evitar que fuera abordada por los dos sujetos sospechosos en la localidad de Belfast, Reino Unido.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota