Tendencias

"El famoso completo chileno": Chef venezolano se llena de críticas al viralizar extraña receta del sándwich nacional

TikTok/santifebles - El supuesto completo chileno
Francisco Sepúlveda
Compartir
Entre tantos comentarios negativos, el chef respondió y reconoció su error.

Un chef venezolano que actualmente vive en España se llenó de críticas en las redes sociales al viralizar una supuesta receta del completo chileno.

En un registro que compartió en TikTok, con más de 280 mil visualizaciones, Santi Febles contó que estaba realizando un desafío llamado Copa Libertadores Gastronómica, siendo el turno del clásico sándwich nacional.

“Éste es el famoso completo chileno”, lanzó al terminar su preparación. Sin embargo, nada más alejado del clásico completo que conocemos en nuestro país.

Primero puso las vienesas en la parrilla, en lugar de cocerlas en agua. Hasta ahí puede ser una cosa de gustos, pero luego abrió el pan de una insólita manera y lo primero que colocó fueron las salsas: mayonesa y mostaza.

Con palta en trozos, pepinillo y repollo: La versión del completo "a la chilena" en Perú que encendió las redes
Lee También

Con palta en trozos, pepinillo y repollo: La versión del completo "a la chilena" en Perú que encendió las redes

Luego puso la vienesa y encima el tomate en rodajas y la palta en trozos, muy distinto a como se prepara el completo italiano.

@santifebles Receta del perrito caliente más famoso de chile el completo La copa libertadores gastronómica : chile y el completo #perritos #perritocaliente #palta #aguacate #bar #rico #gastronomia #recetafacil #cocinando #recetas #barbacoa #helado #chile ♬ LALA - Myke Towers

Debido a esto los comentarios no se hicieron esperar. “Te quedó bacán, ahora haz un completo”, “Nunca me había sentido tan insultado”, “Ni Talca se atrevió a tanto”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en TikTok.

Pero entre tantos comentarios negativos, el chef respondió y reconoció su error. “Es una receta de YouTube con millones de reproducciones hecha por una chilena. No leí los comentarios, debí hacerlo”, escribió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota