Tendencias

¿El fin de la polémica? La respuesta de Hailey Bieber al apoyo de Selena Gómez

¿El fin de la polémica? La respuesta de Hailey Bieber al apoyo de Selena Gómez
T13
Compartir
La modelo reaccionó a las palabras de Selena Gómez, quien la defendió ante la ola de críticas en su contra en redes sociales.

Hailey Bieber agradeció a la cantante Selena Gómez por defenderla a través de redes sociales ante la polémica de una rivalidad entre ambas.

Seguidores de todas partes del mundo se debatían en Internet sobre la presunta enemistad entre Bieber y Gómez, la que habría surgido tras el quiebre entre la cantante con Justin Bieber, quien posteriormente se casó con la modelo Hailey Baldwin (hoy Hailey Bieber).

Ante la ola de apoyo hacia Selena y pérdida de seguidores por parte de la esposa de Bieber, esta última se habría comunicado con la ex estrella de Disney para que interviniera en redes sociales y les solicitara a sus fanáticos que la dejaran de acosar.

[VIDEO] ¿Tierna o aterradora? Vaquita nace con particular mancha en Australia
Lee También

[VIDEO] ¿Tierna o aterradora? Vaquita nace con particular mancha en Australia

"Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la bondad y realmente quiero que todo esto pare", dijo Gómez a través de su cuenta de Twitter.

Ante el apoyo recibido de parte de la cantante, Bieber escribió “las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo mucho odio alrededor de esto, lo que es extremadamente dañino".

En esta línea agregó que "si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas”. 

“Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o interpretar de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre existe la oportunidad de conocerse con más empatía y compasión”, concluyó.

BLOQUE +100CIA