Tendencias

Claudio "El Gitano" Valdés había publicado una nueva canción dos días antes de su muerte

Por T13
El joven había lanzado un nuevo proyecto musical que mezclaba los ritmos urbanos con los gitanos.

Durante la madrugada de este domingo ocurrió la muerte del cantante nacional Claudio Valdés, también conocido como "El Gitano".

Un día antes de su deceso, el cantante había lanzado un nuevo video musical en compañía de su amigos, titulado "Nena vamo a darle", que fusionaba ritmos urbanos con música gitana en una apuesta en que trabajó con El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga.

A través de su Instagram el músico El Efe publicó unas sentidas palabras en honor a Valdés: "Tu humildad, tu simpatía, tu amistad siempre la llevaré en mi corazón".

Lanzan inédita canción póstuma de Claudio Facebook
Lee También >

Claudio "El Gitano" Valdés ", del programa "Talento Chileno", muere en grave accidente en Talcahuano

"Hoy me encuentro destrozado por esta noticia. Pensar que hasta ayer hablábamos de nuestros sueños y hoy ya no estás. Amigo mío quedaron tantas juntas y charlas pendientes pero dios quizo otro destino, espero que hoy estes a su lado en paz y que tu familia tenga las fuerzas para salir de esta, te extrañaré hermano mío… ", añadió.

Otro de los músicos con los que colaboró, "Mc Grone" publicó un video con el joven cantante, en que se ve cantando sus líneas en su nueva apuesta musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MC Grone 🎤🎶 (@mc.grone)