Tendencias

El gran orgullo de Daniel Fuenzalida que publicó en redes sociales: “En lo que pueda te apoyaré”

Instagram - Daniel Fuenzalida y su hija
T13
El animador chileno publicó un sentido mensaje de felicidad al contar el gran logro que obtuvo su hija.

El animador chileno Daniel Fuenzalida dejó atrás sus complicaciones de salud y utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje dedicado a su hija. 

La joven egresó de la carrera de enfermería, hecho que Daniel Fuenzalida no dejó pasar y publicó varias imágenes de ella y un sentido texto para demostrar su orgullo. 

“Me lo diagnostican…”: Eva Gómez confesó por qué renunció al Festival de Viña
Lee También >
“Me lo diagnostican…”: Eva Gómez confesó por qué renunció al Festival de Viña

"Muy feliz y orgulloso de mi niña, que hoy egresó de su carrera de enfermería y pasa a ser interna, y la más linda", comenzó escribiendo el conductor de televisión y radio. 

Luego, el animador siguió mostrando su felicidad al decir que está "tan orgulloso de ella, de sus logros y que lindo que haya elegido para su vida una carrera del área de la saludo, donde uno tiene que tener vocación, empatía y cuidado por el otro". 

“Me miró y me sonrió”: Cecilia Bolocco detalló encuentro con el Papa Francisco
Lee También >
“Me miró y me sonrió”: Cecilia Bolocco detalló encuentro con el Papa Francisco

Finalmente, el conductor cerró la publicación expresando todo el amor que siente por su hija. 

"Te amo hija y en lo que pueda te apoyaré", cerró el animador chileno en una publicación que rápidamente superó los 20 mil me gusta en la popular red social. 

 

Las complicaciones de salud de Daniel Fuenzalida

Hace unas semanas el animador chileno Daniel Fuenzalida preocupó a todos sus seguidores tras revelar que estuvo internado en una clínica, sospechando de un posible Accidente Cerebrovascular (ACV)

Afortunadamente la sospecha quedó hasta ahí y el posible ACV fue descartado. Los problemas comenzaron para el animador cuando se encontraba grabando su programa y no lograba "llevar bien las ideas"

Luego, el animador nacional volvió a asustar a sus seguidores tras publicar un video nuevamente en la clínica, pero descartó rápidamente que fuera por algo riesgoso. 

Instagram - Daniel Fuenzalida
Instagram - Daniel Fuenzalida

ETIQUETAS DE ESTA NOTA