Tendencias

El hilo de Twitter de "personajes de Shingeki no Kyojin como actores chilenos" que se volvió viral

El hilo de Twitter de "personajes de Shingeki no Kyojin como actores chilenos" que se volvió viral
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El fanatismo por el anime del momento es tal que semana a semana se van conociendo memes. Pero ahora surgió la idea de un “Live Action” con la participación de actores chilenos.

Shingeki no Kyojin” es uno de los anime del momento. Su última temporada tiene expectante a gran parte de los jóvenes alrededor del mundo y Chile no es la excepción.

Cada domingo es esperado con ansias para saber las novedades sobre la historia de Eren Jeager y, por lo mismo, también van surgiendo diversos memes en redes sociales a raíz de las apariciones de personajes o situaciones que se relatan en la producción audiovisual.

En ese sentido, una de las situaciones más cómicas que se ha registrado en la última semana ocurrió en Twitter, donde una usuaria decidió publicar cómo sería “Shingeki no Kyojin” con un elenco de actores y actrices de Chile.

Unas de las comparaciones que más destacaron para este improvisado “Live Action” fueron Jorge Zabaleta como Eren, Paola Volpato como Mikasa, Jean Phillip Cretton como Armin y Gonzalo Valenzuela como Jean.

Cabe mencionar que tras la publicación del hilo, diversos usuarios reaccionaron postulando a sus propios actores para interpretar a algún personaje del reconocido anime.

Entre ellas se postuló a Paula Luchsinger como Annie Leonhart, mientras que también se mencionó a Alejandro Trejo como Theo Magath y Nicole “Luli” Moreno como Historia Reiss.

 

Señal T13 En Vivo