Tendencias

El huevo que superó los "me gusta" de Kylie Jenner en Instagram acaba de romper un nuevo récord

El huevo que superó los "me gusta" de Kylie Jenner en Instagram acaba de romper un nuevo récord
T13
Compartir
El pasado 4 de enero la cuenta @world_record_egg publicó la imagen de un simple huevo con la finalidad de superar el récord de la joven empresaria.

Por insólito que parezca, la famosa foto del huevo con un fondo blanco logró romper un nuevo récord en Internet durante este miércoles.

Luego de superar de forma impresionante la cantidad de "me gusta" que mantenía Kylie Jenner con una imagen del nacimiento de su hija Stormi en Instagram, el huevo acaba de arrebatar otro trono a una gran canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EGG GANG ? (@world_record_egg) el

Se trata del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee "Despacito", que este miércoles logró ser superado en cantidad de me gusta por la curiosa foto del huevo.

Según reveló el portal Pop Crave, actualmente con más de 46 millones de "me gusta", la foto del #Egg (huevo) se convirtió en el post más "gustado" de Internet todos los tiempos,  puesto que tenía el pegajoso videoclip en YouTube gracias los 31.5 millones de pulgares hacia arriba.

La publicación con la imagen del huevo ha causado tanto revuelo, que fue la propia Kylie quien subió su propio reconocimiento con un video de un meme que dice "Kylie cuando ve la cuenta récord mundial de huevo". Agregó: "Toma esto, pequeño huevo".

"Primero, sintamos el suelo", le dice a la cámara mientras toca el asfalto. Después de confirmar que el suelo estaba caliente, rompe el cascarón y lo vierte con la esperanza de que pueda cocinarse en el piso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota