Tendencias

El inexplicable misterio de los árboles "doblados" que asombra en Polonia

El inexplicable misterio de los árboles "doblados" que asombra en Polonia
T13
Compartir
La región de Pomeriana Occidental, ex territorio alemán, esconde un verdadero enigma en sus pinos evidentemente diferentes.

Si hace algunas semanas los ojos del mundo se posaron sobre el particular bosque que "respiraba" en Canadá, la realidad de este conjunto de árboles en Polonia no deja de causar impacto.

Ubicados en la región de Pomerania Occidental estos ejemplares lucen evidentemente doblados, desatando un misterio que la ciencia no ha sido capaz de responder a pesar de las innumerables teorías.

Su ángulo de casi 90° en que quedan expuestos mirando hacia el norte ha llevado a las hipótesis de la intervención humana, las consecuencias de una devastadora tormenta, e incluso, a la suposición de sucesos paranormales como brujería y esoterismo.

A través del blog "This is Colosal", el fotógrafo Kilian Schönberger nos muestra decenas de imágenes que realmente impactan y siembran las dudas.

 

 

Another shot of my Crooked Forest series #tree_captures #tree_magic #tree_brilliance #ic_trees #chasingfog #thetrickytree #tentree #rural_love

Una foto publicada por Kilian Schönberger (@kilianschoenberger) el

 

 

 

Señal T13 En Vivo