Tendencias

El insólito tuit de la NASA por el nuevo tema de Ariana Grande

El insólito tuit de la NASA por el nuevo tema de Ariana Grande
T13
Compartir
Según rumores, la canción que causó el revuelo estaría dedicada a Pete Davidson, su ex prometido.

El nuevo disco de Ariana Grande provocó una graciosa reacción de la NASA.

La cantante nacida en Florida lanzó su nuevo álbum titulado “Thank U next”, homónimo al single que lanzó hace dos meses junto a un divertido videoclip inspirado en comedias románticas noventeras.

Pero tras conocer el listado completo de su nuevo lanzamiento, la fanaticada no tardó en hacer referencias a una de las canciones presentes llamada “NASA”. Sí, el mismo nombre de la conocida agencia estadounidense responsable de realizar programas e investigaciones espaciales.

Parte de la letra de la ahora famosa canción dice: “Nene, no puedo echarte de menos si estoy todo el tiempo contigo, sabes que pasar ratos separados es beneficioso. Es como si yo fuera el espacio y tú la NASA”.

 “Normalmente soy la que órbita en torno a ti, pero ahora que lo único que me empuja a hacerlo es la gravedad", continúa.

El nombre del tema se convirtió en trending topic, Y fue tanto el revuelo en las redes sociales, que la misma NASA a través de su cuenta oficial de Twitter le escribió un divertido tuit a la joven artista.

"Hola, @ArianaGrande, vimos en tendencias a la 'NASA' esta mañana y pensamos que se trataba de uno de nuestros nuevos descubrimientos. Pero nos dimos cuenta de que podrías necesitar algo de espacio.

? Es como si fueras el universo y nosotros somos N-A-S-A ?

 

Señal T13 En Vivo