Tendencias

El intenso coqueteo de Brad Pitt y Jennifer Aniston en encuentro benéfico de estrellas de Hollywood

El intenso coqueteo de Brad Pitt y Jennifer Aniston en encuentro benéfico de estrellas de Hollywood
T13
Compartir
Las redes sociales estallaron con la interacción entre ambos actores que incluyó una escena entre ambos.

El impacto que la pandemia del COVID-19 ha sido tan gran en el mundo que también ha afectado al poderoso mundo de Hollywood.

Por eso y en particular, debido a la restricciones sanitarias, muchas producciones se han detenido o pospuestos, obligando a los artistas a usar videollamadas para todo tipo de eventos.

Así ocurrió con varias estrella que se comunicaron a través de su computador para la lectura de guión de la comedia Fast Times en Ridgemont High, estrenada en 1982.

El primer momento entre ambos ocurrió cuando Pitt se unió a la videollamada, en la que además de Aniston, participaban otros grandes nombres, como Morgan Freeman, Julia Roberts, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Dane Cook,  John Legend y Ray Liotta.

El intercambio fue escueto pero en tono muy amistoso, lo que generó sonrisas de los presentes. "Hola Aniston", dijo Brad. "Hola Pitt", le dijo Jennifer, quien luego le respondió al cómo estaba del que fuera su ex pareja: “Estoy bien, cariño. ¿Cómo estás?”, le dijo.

Posteriormente, ambos protagonizaron una de las escenasmás fogosas de la cinta, y en la que Aniston, leyendo el diálogo, le dijo a Pitt: "Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?". La respuesta del ganador del Oscar por Mejor Actor de Reparto en "Once Upon a Time in Hollywood", fue solo sonreír.

La interacción generó una gran cantidad de interacciones en las redes sociales.

Señal T13 En Vivo