Tendencias

"El jefe" de Shakira: revelan nuevos detalles sobre Lili Melgar

Lili Melgar en el video de "El Jefe"
T13
Compartir
La cantante colombiana aludió directamente a su exsuegro Joan Piqué en la canción, pero gran parte de la atención se la ha llevado una dedicatoria a Lili Melgar.

Ha pasado más de un año y muchas canciones se han estrenado, pero la separación de Shakira y Gerard Piqué pareciera seguir dando material para discutir.

Ahora la cantante colombiana lanzó "El Jefe" y entre muchas otras alusiones, nombró a su ex suegro, Joan Piqué. Sin embargo, gran parte de la atención pública se la ha llevado Lili Melgar, una mujer a quien está dedicada la pieza musical.

En "El Jefe", que ya acumula millones de reproducciones en YouTube en menos de 10 horas, la artista dice: "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización".

Según reportan medios como El Colombiano o El Tiempo, la mujer (que hace un cameo en el videoclip de El Jefe) sería la niñera de los hijos de Shakira y Gerard Piqué tanto en su etapa de casados, como posterior a la separación.

Y la mención que hace la autora de "Antología" o "Pies Descalzos" sobre su indemnización, sería porque, supuestamente, el ex jugador del Barcelona no le habría pagado a la asesora del hogar posterior a su separación.

Revelan más detalles sobre Lili Melgar

Este viernes, la anfitriona del podcast Mamarazzis, Laura Fa, publicó un artículo en que cuenta nuevos detalles sobre Lili Melgar y confirma que ella sí se mudó a Miami con Shakira para asistirla en el cuidado de sus hijos Milán y Sasha.

Por otra parte, se cuenta que la verdad resulta un poco menos atractiva que la versión de la canción: "(Shakira) No descubrió gracias a Lili que Piqué le fuera infiel. Eso no pasó. Y no, no le corresponde indemnización como asegura la canción. Lili Melgar no fue despedida", sigue el artículo.

Por último, el artículo publicado en El Periódico señala que los rumores de que Lili Melgar cobró un millón de euros por la colaboración en el videoclip son falsos.

Ex "chica Mekano" recibió carta anónima por decirle a su hija “te voy a pegar”: revisa su respuesta
Lee También

Ex "chica Mekano" recibió carta anónima por decirle a su hija “te voy a pegar”: revisa su respuesta

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */