Tendencias

Denisse Rosenthal comparte el "lado b" de la provocativa imagen que publicó hace unos días

Instagram Denise Rosenthal
La artista chilena ya había publicado en los últimos días osadas fotografías que tienen que ver con su nuevo trabajo musical.

Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores con una provocativa foto este martes, dejando al descubierto el "lado B" de una imagen que había subido hace una semana.

En la instantánea aparece posando en una tina, cubierta de rosas blancas y completamente desnuda. Mientras se ve cómo una persona le toma la foto profesional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Hace una semana había revelado una foto en la misma tina y con rosas blancas, es decir la que publicó hoy es parte de la sesión fotográfica de aquel día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? .. GRACIAS A TOD@S ... Me emociona ver cómo en el proceso las cosas se van dando de manera tan especial. Cómo va todo tomando forma y fuerza, con elementos que para mi son esenciales. Gracias por compartir sus sensaciones, por confiar y por escuchar todo eso que he querido compartir con uds a través de mis canciones ? Es un desafío constante, que me hace querer superarme y entregar lo mejor de mi ? Gracias ?

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

La artista chilena ya había publicado en los últimos días osadas fotografías que tienen que ver con su nuevo proyecto musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pronto ... ???

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el