Tendencias

El legendario actor que demandó a una ex trabajadora que se dedicaba a maratonear "Friends"

El legendario actor que demandó a una ex trabajadora que se dedicaba a maratonear "Friends"
T13
Compartir
Chase Robinson fue demandada además por acumular cargos exorbitantes de hoteles y restaurantes y de utilizar millas de viajero frecuente del actor en sus viajes personales.

La empresa de Robert De Niro inició acciones legales por 6 millones de dólares contra una ex empleada, acusándola de malversación de dinero y de mirar a Netflix mientras trabajaba.

Específicamente, Chase Robinson durante un período de cuatro días en enero, vio 55 episodios de "Friends". En uno de esos días, ordenó un costoso almuerzo y luego cenó en el restaurante Paola's, cargando ambas comidas en la tarjeta de la compañía del actor.

Según Variety, que consiguió los documentos, durante otro período, en el mes de marzo, presuntamente la mujer hizo maratón de series de "Arrested Development" y "Schitt's Creek".

Robert de Niro
Robert de Niro

"Ver series y programas en Netflix no estaba en ningún punto relacionado con las actividades y responsabilidades de Robinson en su puesto. Según la información, se cree que lo hacía para su propio entretenimiento, diversión y placer en el tiempo durante el cual se le pagaba para que hiciera su trabajo", se indicó en la denuncia

Según Page Six, la ex empleada también utilizó la tarjeta American Express de la empresa para pagar "arreglos florales, iPhones, viajes en Uber, un bolso de Louis Vuitton, paseadores de perros y cenas caras".

Chase, en su correo electrónico donde presentó su renuncia, supuestamente descartó las preocupaciones sobre sus gastos y otros asuntos clasificándolas de "ridículas". Luego redactó una carta de recomendación para ella, que Robert De Niro no firmó.

Señal T13 En Vivo