EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El llamado de atención de Ricardo Montaner a Camilo y Evaluna tras una publicación en redes sociales

El llamado de atención de Ricardo Montaner a Camilo y Evaluna tras una publicación en redes sociales
T13
Compartir
La pareja compartió una serie de fotografías en Instagram, donde el músico y padre de Evaluna aprovechó de dejar un recado.

Qué duda cabe que Camilo y Evaluna componen una de las parejas más mediáticas de los últimos años en Latinoamérica.

Ambos contrajeron matrimonio en febrero de 2020, tras una estable relación amorosa que incluso es ubicada como una de las más queridas del espectáculo internacional.

Actualmente, Evaluna está embarazada y ambos se han mostrado en redes sociales compartiendo fotografías, pasajes íntimos, viajes y preparación de espectáculos musicales.

[VIDEO] Futbolista le quita tarjeta amarilla al árbitro y "amonesta" a un rival
Lee También

[VIDEO] Futbolista le quita tarjeta amarilla al árbitro y "amonesta" a un rival

Sin embargo, el padre de Evaluna, el legendario músico Ricardo Montaner, protagonizó un contundente llamado de atención a la pareja.

Fue durante este fin de semana que la pareja publicó una serie de imágenes dando cuenta de la gira que sostienen por Latinoamérica, que incluye presentaciones en México, Argentina y Colombia, por nombrar algunos.

"De gira… pero si estamos juntos y con ustedes, es como estar en casa", escribieron, señalando incluso que hasta fin de año estarán ofreciendo recitales. Los últimos de ellos, entre el 27 y el 29 de diciembre en México.

Pero fue esto lo que motivó a Ricardo Montaner a hacer un recordatorio a la pareja, pues escribió un comentario que no pasó desapercibido en la publicación.

"Ojo… ¡Navidad y Año Nuevo con la familia!", escribió, haciendo directa alusión a que él espera que pasen las fiestas de fin de año juntos.

El comentario ha acumulado más de 5,7 mil me gusta y ha provocado decenas de reacciones en Instagram.

Señal T13 En Vivo