Tendencias

El look de Pamela Leiva para el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

Agencia Uno e Instagram - El look de Pamela Leiva para el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta
T13
Compartir
La comediante es una de las más de 100 personas invitadas a la boda que se realiza este sábado en Chicureo.

Este sábado en Chicureo, comuna de Colina, Marité Matus y Camilo Huerta, realizan la celebración de su matrimonio y lo hacen a lo grande.

Junto a "Monito" Vidal: La emotiva entrada de Marité Matus a su boda con Camilo Huerta
Lee También

Junto a "Monito" Vidal: La emotiva entrada de Marité Matus a su boda con Camilo Huerta

Tras haberse casado por el civil a mediados de diciembre, la pareja festeja la unión con sus más cercanos con una fiesta con más de cien invitados en el centro de eventos García-Huidobro.

Una de las invitadas es la comediante Pamela Leiva, quien a través de sus redes sociales mostró a sus seguidores el look con el que se hace presente en la ceremonia.

La humorista inició su preparación cerca de las 11 horas con el maquillaje y peinado. Posteriormente, mostró la prenda que utilizará para el evento. un ajustado vestido con toques dorados de la marca Gina Anselmi.

@pameleivafarias Nos vamos al matrimonio ♥️ felicidades Marite y Camilo ♥️#chile #2024 #grw #matrimonio ♬ QUE CHIMBA DE VIDA - KAROL G

Son varios los famosos que están en la lista de más de 100 invitados a la ceremonia, como es el caso, además de Leiva, de Mario Velasco, Pamela Díaz, Bruno Zaretti y José Luis Briceño

Señal T13 En Vivo