ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Junto a "Monito" Vidal: La emotiva entrada de Marité Matus a su boda con Camilo Huerta

Instagram - La emotiva entrada de Marité Matus a su boda con Camilo Huerta
T13
Compartir
La empresaria se casa este sábado con el profesor de educación física.

Llegó el día. Este sábado Marité Matus y Camilo Huerta celebran su matrimonio.

La nueva vida de Jorge Alberti a 16 años de protagonizar “Lola” de Canal 13
Lee También

La nueva vida de Jorge Alberti a 16 años de protagonizar “Lola” de Canal 13

La celebración se realiza en el centro de eventos García-Huidobro, en Chicureo, comuna de Colina, y se lleva a cabo un mes después de que la pareja se casara de civil.

Tanto los novios como los invitados al evento no han dado mayores luces de cómo será el evento, pero ya se dieron a conoces algunas imágenes.

Fue el medio infamia que publicó un video de cómo fue la entrada de Marité Matus a la boda, donde estuvo acompañada por su hijo mayor, Alonso "Monito" Vidal, fruto del matrimonio que tuvo con el futbolista nacional Arturo Vidal.

La pareja contrajo nupcias luego de casi tres años de relación

La costosa lisa de novios de Marité Matus y Camilo Huerta

Son varios los famosos que están en la lista de más de 100 invitados a la ceremonia, como es el caso de Mario Velasco, Pamela Díaz, Pamela Leiva, Bruno Zaretti y José Luis Briceño.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención es la lista de novios de una tienda de retail que eligió la pareja, la cual se filtró esta semana en las redes sociales y llamó altamente la atención por el alto valor en algunos productos.

Instagram - Marité Matus y Camilo Huerta se casaron por el civil a mediados de diciembre
Instagram - Marité Matus y Camilo Huerta se casaron por el civil a mediados de diciembre

Entre las cosas que aparecen en la nómina están tres aspiradoras robot, una lustraspiradora de la marca Sindelen, una aspiradora de Tambor Karcher y una aspiradora vertical 3 en 1 Electrolux.

Pero la limpieza no se queda ahí, pues también aparece un limpiavidrios Robot Wurden WRB-GLASSBOT, avaluado en 99.990 pesos, dos freidoras de aire, una arrocera eléctrica, cafeteras, batidoras de pedestal y dos parrillas eléctricas. 

Cabe mencionar que el regalo más caro de la lista de Marité Matus y Camilo Huerta es un Notebook Galaxy Book3 360 (15,6″, i7, 8GB) Samsung que cuesta $999.990. Y el más barato, un Plumón Sintético Solid Mor Mica a $24.990.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */