Tendencias

¡El mejor papá! Hombre decidió volar con su hija que trabajó como azafata durante Navidad

La historia se viralizó gracias a Mike Levy, uno de los compañeros de asiento de Hal Vaughan, padre de la joven.

Crédito: Facebook
¡El mejor papá! Hombre decidió volar con su hija que trabajó como azafata durante Navidad

Para nadie es agradable tener que trabajar la noche de Navidad o Año Nuevo y no estar con la familia. Este fue el caso de Pierce Vaughn, una azafata de Delta Airlines que debió trabajar el 24 y 25 de diciembre.

Pero pese a la fecha no lo pasó sola, ya que su padre Hal encontró una solución para pasar las fiestas de fin de año con ella: compró pasajes en cada uno de los vuelos en los que Pierce iba a trabajar para estar junto a ella.

Ambos viajaron por el noreste de Estados Unidos desde Fort Meyers, Florida a Detroit, Michigan y luego a Massachusetts. La bonita historia se viralizó gracias a Mike Levy, uno de los pasajeros que se sentó junto a Hal, quien tras conocer los detalles decidió compartirla en una publicación en Facebook.

"Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo. Su hija Pierce era nuestra azafata y tenía que trabajar en Navidad. Entonces Hal decidió pasar las fiestas con ella. Así que él está volando en cada uno sus vuelos hoy y mañana alrededor del país para pasar tiempo con ella en Navidad. ¡Que padre tan fantástico!, ¡Les deseo a ambos una feliz navidad!", escribió.

Pero no solo Mike dio a conocer esta historia, ya que la propia Pierce publicó un lindo mensaje en su Facebook contándole a su madre que el plan había sido un éxito. Además, agradeció a los agentes aeroportuarios y a sus compañeros de tripulación, quienes la ayudaron a que todo se hiciera posible.

La aerolínea Delta a través de un comunicado enviado al sitio Mashable, confirmaron lo sucedido en los vuelos: "Apreciamos a todos nuestros empleados por trabajar durante las fiestas para atender a nuestros clientes, y nos encanta ver a este increíble padre que tuvo la oportunidad de pasar las Navidades con su hija, incluso mientras cruzó el país a 9 mil metros de altura".

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias