Tendencias

El menor de los hermanos Hanson resultó con lesiones tras un accidente en motocicleta

El menor de los hermanos Hanson resultó con lesiones tras un accidente en motocicleta
T13
El baterista es parte de la banda originaria de Tulsa conocida por el hit noventero ''MMMBop''.

Zac Hanson, de la banda de música pop Hanson se encuentra en recuperación después de tener un accidente en motocicleta en Oklahoma durante esta semana.

El músico estadounidense de 33 años se refirió al incidente a través de una publicación en su cuenta de Instagram y escribió que ''aunque terminé con tres costillas rotas, una clavícula rota y una escápuña agrietada, ¡no hay herido que no pueda sanar con un poco de descanso, tiempo y una buena dosis de juego!'', afirmó.

El baterista hermano de Isaac y Taylor Hanson destacó que sobrevivió al accidente gracias al ''equipo de protección de buena calidad".

Los detalles del accidente no fueron revelados, pero Hanson dijo que se estaba preparando para un viaje a campo traviesa. Zac indicó que será reemplazado como baterista durante la próxima gira, pero de igual forma cantará.

Zachary Hanson es el más joven de tres hermanos que formaron la banda a principios de la década de 1990 cuando tenía solo siete años. El grupo de pop e indie rock es conocido por la canción "MMMBop" perteneciente al álbum de debut, Middle of Nowhere, lanzado en 1997.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Zac comunicó que por el momento la banda no cancelará ninguno de sus shows.