Tendencias

No es culpa de Meryl Streep: la razón por la que Jodie Foster usó muletas en los Oscar 2018

No es culpa de Meryl Streep: la razón por la que Jodie Foster usó muletas en los Oscar 2018
T13
Compartir
"Streep... me hizo un Tonya", bromeó la copresentadora del premio a la mejor actriz junto a Jennifer Lawrence.

Es el momento de entregar el Oscar en la categoría Mejor Actriz y al centro del escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles llegan las presentadoras, Jennifer Lawrence y Jodie Foster, ambas ganadoras del mismo premio en ediciones pasadas.

Lo primero que llama la atención es la diferencia en la estatura entre las destacadas actrices. Lo segundo, las muletas con las que Foster se ayuda para caminar.

-“¿Qué te ha pasado?”- pregunta Lawrence con evidente cara de preocupación.

-“Streep”- responde Foster, apuntando a  Meryl quien en primera fila suelta una sonrisa y muestra cara de incredulidad. – “Me hizo un Tonya”- acusó quien personificara a Clarice Starling en “El Silencio de los Inocentes”.

En ese momento todo el teatro suelta una carcajada. Pero con el pasar de las horas se conoció que la realidad es que las muletas fueron necesarias luego de una caída mientras esquiaba hace algunos días, según reveló alguien del staff de la actriz a Entertaiment Weekly.

Pero ¿qué es un Tonya?

“Yo, Tonya” es una película que cuenta la historia de una patinadora artística estadounidense llamada Tonya Harding; donde se refleja su dura infancia y un terrible momento en el que se ve envuelta: el ataque hacia su competidora Nancy Kerrigan.

Es por ello que Foster hizo referencia a Meryl Streep y las cámaras enfocaron a Margot Robbie, quien es la protagonista de la prelícula referida.

Mira acá el trailer de "Yo, Tonya"

Revisa este video también: