ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

El personaje que sorprendería con su aparición en "Avengers: Endgame"

El personaje que sorprendería con su aparición en "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
El 26 de abril saldrá a la luz la película protagonizada por los héroes de Marvel. Sin embargo, las teorías siguen rondando por internet y generando más expectativa.

"Avengers: Endgame" se acerca. Es una de las películas más esperadas de 2019 y, por supuesto, en la previa se cree que dejará con los pelos de punta a los fans de Marvel.

Y es que, asumámoslo, "Avengers: Infinity War" nos dejó mal.

El chasquido de Thanos y la aniquilación de la mitad del universo, además de algunos de nuestros héroes favoritos, nos dejaron con un amargo sabor de boca.

Pero también con las ganas de que se haga justicia. En ese sentido, "Captain Marvel" aparece en el horizonte como una luz de esperanza.

Sin embargo, durante las últimas horas en redes sociales se ha viralizado una teoría no tan descabellada.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El personaje que habría pasado desapercibido en el trailer de "Avengers: Endgame"

De momento se sabe que algunos personajes, que estaban muertos, reaparecerán en el filme. Frank Grillo, actor que dio vida a "Crossbones" en "Capitán América: Civil War", aseguró que volverá a aparecer en la cinta en modo de flashback.

Sin embargo, esto motivó pensamientos de distintos fanáticos, los cuales comenzaron a especular con una heroína un tanto insospechada.

[A PARTIR DE AQUÍ EL ARTÍCULO PODRÍA CONTENER SPOILERS. NO QUEREMOS AFECTAR TUS EXPECTATIVAS DE "AVENGERS: ENDGAME"... NO NOS HACEMOS CARGO DE QUEJAS SI ES QUE LE ACERTAMOS A ALGÚN PRONÓSTICO]

Hablamos de Hela, la hermana de Thor. Y es que un usuario de Reddit comenzó a explicar que dicho personaje "murió" tras la explosión del planeta en que peleó contra el demonio Surfur.

Sin embargo, este usuario señala que la catedral de Durham sería el lugar en que se podría volver a ver al personaje. Y es que en dicho lugar ya se registró la pelea entre Vision y Corbus Claive; además, fue empleado para que Thor viera la muerte de su pueblo.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Robert Downey Jr. hace el primer gran spoiler de "Avengers: Endgame"

Junto con eso, durante la grabación de "Avengers: Endgame" se vio una estatua de Rocket que llevaban al mismo lugar, por lo que podrían surgir nuevas escenas en la catedral.

De igual manera, este lugar podría contener las almas de los habitantes de Asgard, pues se trataría de Helheim, el reino de los muertos. Sería ahí donde estaría, escondida, Hela; quien se podría unir a la lucha por salvar el universo.

Las certezas llegarán en abril, más específicamente el 26; fecha en la que está programado el estreno de la película más esperada por los fanáticos de Marvel.

Señal T13 En Vivo