Tendencias

El plan de Kim Kardashian para convertirse en la mejor amiga de Meghan Markle

El plan de Kim Kardashian para convertirse en la mejor amiga de Meghan Markle
T13
Compartir
La estrella de reality está planeando un "regalo impresionante" para la duquesa y el príncipe Harry, que están esperando su primer hijo.

Kim Kardashian tiene la vista puesta en la familia real y está dispuesta a hacerlo mediante el establecimiento de una amistad con Meghan Markle. 

La estrella de reality, que ya ha escalado los peldaños sociales para ser la asistente de Paris Hilton para codearse con Beyoncé y aparecer en la portada de la revista Vogue, está planeando un "regalo impresionante" para la duquesa y el príncipe Harry, que están esperando su primer hijo.

Deseosa de diferenciarse de otras celebridades que se espera que envíen regalos a la pareja real, Kim, madre de tres hijos, al parecer está pensando en joyas de diamantes para bebés y prendas de diseñador.

Una fuente confirmó a Radar que "el bebé real es el momento perfecto para recordarle a Meghan, y a Harry, que ella y Kanye son personas sinceras y reflexivas, y que busca distinguirse de todas las demás celebridades con algo realmente impresionante". 

Y agregó: "Ella ha estado investigando todo, desde joyas de diamantes para bebés hasta decoración de guarderías de cristal y prendas de diseñador. Kim está convencida de que ella y Meghan serán mejores amigas algún día".

Señal T13 En Vivo