Tendencias

El potente e inspirador mensaje de Meghan Markle a unas niñas de una escuela de mujeres

El potente e inspirador mensaje de Meghan Markle a unas niñas de una escuela de mujeres
T13
Compartir
Los Duques de Sussex visitaron una escuela en Sydney, Australia, donde ambos entregaron palabras de inspiración para las jóvenes.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, los duques de Sussex, se dejaron ver en su asistencia a una escuela de Sydney, Australia.

En la Macarthur Girls High School se les vio bastante emocionados por la presentación de artes escénicas que pudieron presenciar.

Sin embargo, fue Meghan Markle quien dio un poderoso mensaje para las integrantes de la escuela exclusiva para niñas.

Y es que la duquesa de Sussex también vivió algo así en su infancia.

"Fui a una escuela de mujeres que también era increíblemente diversa", comenzó señalando.

"Creo que al estar cerca de mujeres jóvenes tan poderosas, se convierte en algo poderoso para que puedas comprender al mundo", añadió.

Sin embargo, no se detuvo. Compartir con mujeres "te hace sentir confiada, dices las cosas que son. Sin duda esa experiencia me hizo entender mi intención de hacer algo para cambiar el mundo y tienes que mantenerlo".

"Me emociona mucho recordarlo. Están haciendo un trabajo realmente bueno y estoy muy feliz de que estemos aquí. Les damos todo nuestro apoyo", aseguró.

De igual forma, el Príncipe Harry también tomó la palabra. "Los hombres pueden ayudar también al involucrarse, tenemos que hacerlo", indicó.

"Necesitamos que las voces de los hombres se involucren lo antes posible", emplazó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */