ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

El potente mensaje de amor propio que envió Selena Gómez a su "yo de la infancia"

AFP - Selena Gómez
T13
Compartir
La publicación de la cantante, actriz y empresaria surge en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

A través de redes sociales y en le marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la actriz, cantante y empresaria Selena Gómez, envió un potente mensaje de amor propio, además de dedicar un mensaje a su "yo de la infancia".

T13 EN VIVO | Manifestantes inician recorrido por la Alameda por el 8M

A través de su cuenta en Instagram, en primera instancia, Gómez le dijo a su "yo del pasado", "no tengas miedo de pedir ayuda", pidiendo a sus seguidoras que "seamos más amables con nosotras mismas".

Además, en la cuenta de su marca de cosméticos "Rare Beauty", la cantante subió un video en donde cuenta más de lo que le diría a su "yo más joven".

"Algo que desearía poder decirle a mi yo más joven es: 'Aprecia la cara y el cuerpo que tienes. Puede que no se parezca al de todos los demás, pero eres quien eres y debes estar orgullosa de eso'", señaló.

En conversación con People, Gómez señaló que le enorgullece que el lanzamiento de su marca haya creado un tema de conversación respecto a los estándares de belleza.

"Siento que estábamos desafiando las normas y realmente quería crear una marca que fuera para todos", señaló.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */