Tendencias

La serie "El Presidente" fue nominada a los Premios Emmy

La serie "El Presidente" fue nominada a los Premios Emmy
T13
Compartir
La serie inspirada en el ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue, recibió este jueves el documento que certifica su participación en la gala.

"EL Presidente", la serie inspirada en la vida y trabajo de Sergio Jadue y los escándalos en el mundo del fútbol postula a un importante premio.

La producción que va desde los inicios del ex timonel de la ANFP en Unión La Calera hasta su ascenso en Conmebol, tiene al colombiano Andrés Parra como protagonista, siendo acompañado por Daniel Muñoz y Karla Souza, entre otros.

Trabajo original de Amazon Prime Video que bajo producción de Fábula, este jueves recibió la noticia de que está nominada a los Premios Emmy en la categoría "Series de Drama".

Luego del éxito de la primera temporada estrenada en 2020, la cual cuenta de ocho episodios, Amazon confirmó la segunda temporada de la serie.

La nueva temporada

"Con una historia que se enfoca en Brasil, esta temporada juntará a varios personajes, figuras y jugadores del mundo del futbol, incluyendo al ex presidente de la FIFA, el brasileño João Havelange, entre otros", informó la plataforma de streaming en un comunicado.

Netflix volverá al contenido interactivo con especial sobre The Undertaker, leyenda de WWE
Lee También

Netflix volverá al contenido interactivo con especial sobre The Undertaker, leyenda de WWE

Con esto, se cree que la figura de Jadue podría pasar a tomar un rol secundario, considerando las nuevas líneas de argumento que tendrá el drama.

La noticia de la segunda temporada de "El Presidente" llegó tan solo un día después de que se conociera que María Inés Facuse, ex esposa de Jadue, presentara un recurso formal para eliminar la serie.

Señal T13 En Vivo