EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

“El Purgatorio”: Mira EN VIVO un nuevo capítulo del estelar de Canal 13

Canal 13 - "El Purgatorio"
T13
Compartir
El espacio, conducido por Nacho Gutiérrez, contará con dos invitados de lujo: Karol Dance y Daniel Valenzuela.

"El Purgatorio" tendrá un nuevo capítulo en vivo y en directo por las pantallas de Canal 13. Como es habitual, el estelar animado por "Nacho" Gutiérrez contará con dos invitados de lujo. 

A partir de las 22:10 del viernes estarán presentes Karol Dance y Daniel Valenzuela, para determinar quién de los dos se irá al infierno y quién al cielo. 

👉SI QUIERES VER EN VIVO "EL PURGATORIO" PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK

En primera instancia, Karol Dance aseguró que el trato con el público directo le acomoda y espera pasar un buen momento en el estelar de Canal 13.

"Voy a pasarlo bien y a disfrutar, creo que los programas en vivo y en directo tienen una magia especial y me gusta esa televisión. El interactuar con el público en directo me acomoda mucho", aseguró el ex locutor de Radio Carolina. 

"También siento que esta invitación es para dar punto final y cerrar una etapa en mi vida que ha sido muy difícil. Este programa lo voy a enfrentar desde la vereda de la verdad, no tengo porqué mentir. Llevo hablando en varios espacios los procesos que he vivido con el estallido social y con las funas. En ese sentido, voy a aprovechar este espacio para cerrar una etapa de mi vida que comenzó en octubre del 2019", complementó Karol Dance en la previa de "El Purgatorio". 

Karol Dance estará en "El Purgatorio"
Karol Dance estará en "El Purgatorio"

Por su parte, Daniel Valenzuela palpitó lo que será la elección del público sobre quién se irá al cielo y quién al infierno. 

"Espero irme al cielo para tener mi segunda vida, aunque creo que Karol también tiene muchas posibilidades, pues él se va a reivindicar con la gente y espero que el público entienda que se cometió una injusticia con él", afirmó el animador chileno. 

Daniel Valenzuela estará en "El Purgatorio"
Daniel Valenzuela estará en "El Purgatorio"

¿Cómo ver en vivo 'El Purgatorio'?

Como es habitual, "El Purgatorio" se puede ver desde las 22.10 hrs por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas. 

👉SI QUIERES VER EN VIVO "EL PURGATORIO" PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK

Señal T13 En Vivo