Tendencias

¿El revival de "Jersey Shore"? Snooki estaría dispuesta a participar

¿El revival de "Jersey Shore"? Snooki estaría dispuesta a participar
T13
Compartir
¿Recuerdas a Nicole Polizzi, quién se hizo conocida por su participación en el programa de MTV? La celebridad dijo que podría volver...aunque con una condición.

"Snooki" lleva una vida muy distinta a la que compartía con los ocho participantes del Reality "Jersey Shore" el año 2009. Además de su cambio de look , es madre de dos hijos y dirige su propio negocio de moda.

En medio de los rumores de un regreso del exitoso programa donde jóvenes se dedicaban a ir de fiesta, Nicole Polizzi -su verdadero nombre- fue consultada si estaría dispuesta a participar. 

"¡Sí! , pero no por mucho tiempo porque tengo hijos”  dijo a E!

También se le preguntó sobre si le gustaría que sus hijos, Giovanna, de 2 años y Lorenzo de 5 siguieran sus pasos, a lo que esta respondió: "No, adiós. Van a ser doctores y abogados”

En sus seis temporadas -entre 2009 y 2012- el programa se centró  en mostrar la vida de un grupo de jóvenes italianos viviendo en la costa de Estados Unidos durante el verano, participando de numerosas y extravagantes fiestas.

Pese a los años que han pasado desde que el programa se dejó de emitir, la oriunda de Santiago de Chile, quien fue adoptada a los seis meses de edad por residentes ítaloestadounidenses, continuó en la pantalla, con su propio show "Snooki & Jwoww" también en MTV en 2014, junto a  su mejor amiga Jenny “JWoww” Farley, con quien confiesa que aún mantiene  contacto, al igual que con la mayoría de sus colegas del programa.

Sin embargo, Nicole Polizzi, comenta que hay un compañero con quien no ha vuelto a tener relación. "Realmente no he hablado con Mike desde la reunión (…) no somos exactamente amigos. No quiero hacerle daño ni tengo rencor. Me siento terrible. Nadie quisiera ir a la cárcel”

Esto en alusión a Mike Sorrentino, quien actualmente se encuentra  afrontando 15 años de prisión por cargos como falsa declaración de impuestos, conspiración de fraude al gobierno de Estados Unidos y evasión de impuestos. 

El impactante cambio del elenco de Jersey Shore a ocho años de su estreno

Los protagonistas del reality show "Jersey Shore", se hicieron conocidos por ser unos amantes de las fiestas. Y curiosamente, una celebración los volvió a juntar a ocho años del estreno del programa. Así fue como Nicole "Snooki" Polizzi, Deena Cortese, Jenni "JWoww" Farley y Vinny Guadagnino, se reunieron para celebrar el cumpleaños número 30 de Sammy "Sweetheart".

 

Señal T13 En Vivo