Tendencias

El "Rocky" chileno: Germán Garmendia luce su gran forma física previo a la Velada del Año 3

Germán Garmendia entrenando boxeo
Tomás Pardo
Compartir
El creador de contenidos nacional sigue en su camino para obtener su mejor forma física para enfrentarse en España contra el argentino Coscu.

El próximo sábado 1 de julio se llevará a cabo el evento deportivo más esperado por los espectadores de redes sociales como Twitch: La Velada del Año 3, la cual es organizada por el español Ibai Llanos y se realizará en el estadio Metropolitano de Madrid.

En esta cita deportiva de boxeo amateur participarán dos chilenos: Germán Garmendia y Cristóbal Álvarez "Shelao".

Y es precisamente Germán, uno de los primeros y más exitosos creadores de contenido en habla hispana, quien ha llamado la atención por el avance físico y técnico que ha tenido para enfrentar al argentino Coscu.

Garmendia, quien ha mostrado a lo largo del tiempo un bajo perfil y alejado de los conflictos, sorprendió a todos cuando se confirmó su presencia en este evento. Algo que se acrecentó al momento de ver su nueva imagen corporal.

Germán Garmendia antes de los entrenamientos
Germán Garmendia antes de los entrenamientos

Germán Garmendia, el Rocky chileno

Al día de hoy el antiguo Germán, de videos con reacciones a situaciones cotidianas, está muy lejos de ello tanto por el contenido, como también la transformación muscular para el combate del próximo 1 de julio.

Algo que evidencian las fotografías publicadas en sus redes sociales, con un bíceps y tríceps bastante definido y robusto.

Y si entramos en detalles, es posible sacar algunas conclusiones en su proyección deportiva tanto al momento de golpear la pera de entrenamiento, como también la forma en que cubre su quijada al momento de estar en guardia.

A pocas semanas de su pelea, Germán sigue entrenando a full para un espectáculo que está situado como el evento principal de la noche.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */