Tendencias

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, todo lo que necesitas saber de la esperada serie

A partir de este viernes 2 de septiembre a las 00.00 se liberan los dos primeros capítulos de la esperada serie de “Prime Video”.

Llegó la hora. Los fanáticos de "El señor de los anillos" podrán disfrutar, a partir de este viernes 2 de septiembre a las 00.00, de los dos primeros capítulos de la esperada serie de Prime Vídeo "El Señor de los Anillos: Los anillos de poder". 

El rodaje, que también estará protagonizada por Cynthia Addai-Robinson, Joseph Mawle, Lenny Henry y Peter Mullan, cautivó a los fanáticos de la historia cuando en el Súper Bowl de este año presentó su trailler.

La precuela se ambienta miles de años antes de lo que cuentan los libros de J.R.R. Tolkien y las películas de Peter Jackson, en un espacio temporal conocido como la Segunda Edad. 

En estos ocho capítulos de la primera temporada, un elenco familiar y algunos personajes nuevos, deben enfrentarse al resurgimiento del mal en Tierra Media. Desde las profundidades más obscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon; desde el Reino de la Isla de Númenor hasta los confines del mapa, se forjarán legados que vivirán por largo tiempo después de su partida.

Lo que se sabe...

Elfos, enanos y orcos se podrán ver en montañas nevadas, mares tormentosos y bosques oscuros. También, una joven Galadriel, interpretada por Morfydd Clark, aferrado a un acantilado helado con una daga, mientras que Halbrand (Charlie Vickers) aparentemente está varado en una balsa en el océano.

El elfo Arondir (interpretado por el puertorriqueño Ismael Cruz Córdova) será parte de la acción, lo mismo que el príncipe Durin IV (Owain Arthur). 

¿Dónde ver la serie?

La serie, que se filmó en Nueva Zelanda, estrenará sus dos primeros capítulos este viernes 2 de septiembre en Chile. Después de esto, cada viernes estrenará los seis restantes y la puedes disfrutar en Prime Video haciendo click aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prime Video LATAM (@primevideolat)

Estrenos y temporadas

Prime Video, al comprar los derechos de  "El señor de los anillos: Los anillos de poder" diseñó la exhibición de cinco temporadas.  Según información de prensa, sólo la realización de su primera entrega, habría llegado a los US$ 462 millones, transformándose así en la producción con el presupuesto más elevado registrado entre las plataformas de streaming.