Tendencias

El señor Rojo atrapó a Feliciano y la recta final de “Pacto de Sangre” aumenta sus cifras

El señor Rojo atrapó a Feliciano y la recta final de “Pacto de Sangre” aumenta sus cifras
T13
Compartir
El capítulo en el que Gabriel—Pablo Macaya—confiesa a Carmen—Tamara Acosta—la verdad de lo que pasó con su hija, ha logrado el rating más alto con 13,2 puntos.

Durante el mes de mayo y mientras que avanza la historia de los cuatro amigos involucrados en la muerte de Daniela Solís—Antonia Bosman—en la exitosa teleserie, de Canal 13 y AGTV, "Pacto de Sangre", se ha ido incrementando la sintonía. 

En el episodio de este jueves, vimos que Benjamín—Álvaro Espinoza—drogó a Feliciano—Álvaro Gómez—y lo hará confesar el plan que tenían junto a Gabriel para atraparlo. Durante la próxima semana, sabremos si Feliciano logrará escapar o será una nueva víctima del Señor Rojo.

Desde el 01 al 09 de mayo la ficción promedia 11,7 puntos, siendo el capítulo en el que Gabriel—Pablo Macaya—confiesa a Carmen—Tamara Acosta—la verdad de lo que pasó con su hija, el que ha logrado el rating más alto con 13,2 puntos y peak de 14,3 unidades. 

Además, en las plataformas digitales, la teleserie también ha marcado a sus seguidores quienes se han volcado al sitio oficial, el que tiene más de 35 millones de visitas y 5 millones de visitas mensuales promedio. En Instagram lleva 203.000 seguidores.

"Pacto de Sangre", de lunes a jueves a las 22:25 horas por las pantallas de Canal 13 y en www.13.cl.

 

Señal T13 En Vivo