ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

El ingenioso tuit de la cuenta de Twitter por el Día de la Mujer

El ingenioso tuit de la cuenta de Twitter por el Día de la Mujer
T13
Compartir
La mismísima cuenta oficial del pájaro azul se hizo presente con un simple y directo mensaje al género masculino en cuanto a lo que conlleva este día.

Este domingo 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, alrededor del mundo con lemas alusivos a la violencia de género, desigualdad y justicia social y que tuvo masivas asistencias en el país y alrededor del mundo.

En Chile, desde la organización feminista Coordinadora 8M, aseguraron que fueron cerca de dos millones de personas las llegaron hasta el centro de Santiago.

En tanto, en el resto del mundo países de Asia, África, Europa y América también se manifestaron con una gran asistencia mientras que distintas manifestaciones culturales se desarrollaron en Europa principalmente y en el Medio Oriente.

[LEE TAMBIÉN]: DESDE SUDÁN, INDIA Y ESPAÑA: MARCHAS FEMINISTAS POR EL 8M SE DESARROLLAN EN TODO EL MUNDO

Tal fue la repercursión, que las redes sociales se llenaron de hashtag y publicaciones con la consigna "8M", sobre todo la plataforma de Twitter.

Es por esto que la mismísima cuenta oficial del pájaro azul, también se hizo presente con un simple y directo mensaje a género masculino en cuanto a lo que conlleva este día: "No hoy, hombre".

Asimismo, durante esta jornada, escribieron otro mensaje: "las mujeres en tu vida que merecen un grito" en donde rápidamente los usuarios respondieron comentando a qué mujer le dedican un grito de apoyo y admiración en este día.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */