Tendencias

"El violador": La repudiable frase de Piqué frente a su hijo de 9 años que se llena de críticas

"El violador": La repudiable frase de Piqué frente a su hijo de 9 años que se llena de críticas
T13
Compartir
El ex futbolista lanzó un comentario en medio de la Kings League que también dejó atónitos a los otros participantes.

El ex futbolista español Gerard Piqué está en el blanco de los medios y de los comentarios en redes sociales. Su quiebre con la cantante colombiana Shakira generó una ola de reacciones, cuyo más reciente episodio fue el último hit de la artista en el que incluye diversas indirectas hacia el ex FC Barcelona.

Sin embargo, ahora el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 está en la mira por algo un tanto más delicado: la repudiable frase que lanzó delante de su hijo.

Ocurrió en medio de un debate en la Kings League, el torneo de fútbol que creó junto a Ibai Llanos y en el que participan varios streamers famosos en el mundo, entre ellos el argentino Sergio “Kun” Agüero.

Piqué utilizó la palabra “violador” para destacar al youtuber DJMario. “DJMario, el violador de pantallas, jugando y ganando y celebrando goles que parece que esté violando al compañero que tiene al lado”, lanzó el ex futbolista frente a su hijo Milan, de 9 años.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 6 de enero, los fanáticos lo sacaron a la luz en los últimos días, en medio de la guerra mediática entre la cantante y el ex defensor

"Paquita la del Barrio" envía mensaje de apoyo a Shakira: "Yo estoy contigo porque soy mujer"
Lee También

"Paquita la del Barrio" envía mensaje de apoyo a Shakira: "Yo estoy contigo porque soy mujer"

Por su puesto que, junto con la cara de estupefacción del resto de los participantes, las críticas no tardaron en llegar.

Piqué usando la palabra violador como un piropo para referirse a que un streamer es muy bueno. Delante de su hijo de 9 años”, escribió la cuenta de Twitter @Locarconio, compartiendo el registro de aquel momento.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota