Tendencias

Tras la marcha de Ester Expósito y Danna Paola: ¿Quiénes vuelven a la cuarta temporada de "Élite"?

Tras la marcha de Ester Expósito y Danna Paola: ¿Quiénes vuelven a la cuarta temporada de "Élite"?
T13
Compartir
La serie española de Netflix confirmó la realización de un nuevo ciclo. Y a los actores que continúan en el proyecto ya les llegaron los guiones.

"Élite" confirmó la realización de la temporada 4 en Netflix, pero antes de ello celebró también el final de una era para la serie. En un emocionante video que se viralizó en redes sociales, la plataforma de streaming informó que Danna Paola y Ester Expósito, dos de las actrices más relevantes del casting, abandonaban el proyecto con base en España.

A las intérpretes de Lucrecia y Carla, respectivamente, se les sumaron el chileno Jorge López (Valerio en la serial), Álvaro Rico (Polo) y Mina El Hammani (Nadia). Por distintos motivos ninguno de ellos seguirá, al menos, como personaje regular.

Sin embargo, Netflix ya piensa en el futuro de "Élite" a corto plazo. En un video posterior al de la despedida, la plataforma de streaming mostró que los actores que regresan a la escuela Las Encinas —el centro educacional ficticio donde ocurren los hechos más relevantes de la trama— recibieron los guiones de los nuevos capítulos.

Por lo tanto, cada uno de ellos tendrá una presencia importante en la cuarta temporada.

Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Arón Piper (Ander), Georgina Amorós (Cayetana), Miguel Bernardeau (Guzmán) y Claudia Salas (Rebeca) protagonizarán los próximos episodios de la serie de Darío Madrona y Carlos Montero.

"Solo decirles que tienen muy buena pinta y que se preparen porque telita", dijo Piper; "Ojalá poder ver sus caras cuando la vean porque van a flipar. Pasan un montón de cosas nuevas que ni se pueden imaginar", añadió Amorós.

Desde su primera temporada que "Élite" ha contado con un importante reparto que ha ido sumando y quitando personajes. Los primeros capítulos, de hecho, estuvieron protagonizados por Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán, que venían del casting estelar de "La casa de papel".

Aún no hay fecha de estreno del próximo ciclo de la serie. Tampoco para el inicio de las grabaciones, por el avance del coronavirus en España.

Señal T13 En Vivo